Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share
Diva´s Stylus, pone a la disposición exclusiva de nuestros lideres el sistema CRI, con el cual pueden consultar las referencias de algún cliente que recién deseen incorporar en su estructura, de tal manera de verificar si esta persona ha sido reportada por otro líder de Diva´s Stylus  como persona morosa, de esta manera protegemos a todos nuestros lideres de:
1) Entregarle mercancía a otra persona que haya quedado mal con otro líder de Diva´s Stylus, o presente deuda aún.
2) Evitar que otro líder de Diva`s Stylus pueda "recompensar" entregándole mercancía a un cliente que le ha quedado mal, o presenta deuda aún con algún líder de Diva´s Stylus.
3) Evitar reforzar la actitud de INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS al entregar mercancía a quienes hayan quedado mal a otro líder de Diva´s Stylus.
4) Evitar quitarle clientela a un líder o vendedor que realmente sea cumplido con sus compromisos, por efecto que otro Vendedor o líder NO CUMPLIDO le quite clientela.
5) Reducir las posibilidades de perdidas de nuestros lideres, al tener clientes con deudas al que le entregan mercancía a través de otra línea de trabajo.

El sistema pretende darle al líder que lo consulte información básica que le indique que tanta atención, precaución  cautela. debe aplicar a un nuevo candidato, así como el volumen de mercancía que le puede o no entregar, o que garantías le pueda solicitar.

El sistema NO se debe tomar como una verdad IMPERATIVA, dado que la potestad SIEMPRE la tendrá el líder que entrevista a la persona, por tanto no es de carácter vinculante u obligatoria a la hora de tomar una decisión con respecto a :
a) De entregarle o no mercancía a algún cliente.
b) De cuanta mercancía debe o no entregarse le.

Si alguna persona ha sido reportada por algún líder, este será desincorporado inmediatamente una vez termine de pagar TODOS sus compromisos con ese líder.

Así también te ofrecemos un formulario por medio del cual puedes reportar a alguna persona que te haya quedado mal con tus compromisos para incorporarlo de manera confidencial al SISTEMA.
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.