Chat with Diva´s Stylus
   
Bookmark and Share
 Pasajes de la Biblia
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Salmos 23: 1-2
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, 
Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Proverbios 4:18

* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
1ra de Juan 1:9-10
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *

Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Apocalisis 2:17
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Galatas 5:22-23
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
Ezequiel 33:11
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,
Volverás a darme vida,Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme
.
Salmo 71:20-21
* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaias 41:10

* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4: 6-7

* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque:  Toda carne es como hierba,  Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.  La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

1ra de Pedro 1:23-25

* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. "
Romanos 10:17

* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
"Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino."
Salmo 119:105

* --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- * --- *
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Juan 15:3


Frases Celebres
Las Batallas de la Vida son continuas y no las gana el más fuerte sino, el que en ningún momento duda que es DIOS quien da la Victoria. (Nelly Hurtado).


 INDICE GENERAL
  • Multinivel
  • Motivación.
  • Liderazgo.
  • Ventas
  • Marketing
  • Autoestima.
  • Crecimiento personal
  • Negocios.
  • Administración
  • Estrategias
  • Dinero
  • Écito.
  • Desarrollo
  • Internet
  • Como crear abundancía
  • Como ganar dinero
  • Mercadeo
  • Ley de la atracción
  • Como lograr lo que te propones.
  • Como dominar el arte de las ventas modernas.
  • El arte de la pridencia.
  • Hábitos de personas altamente eficientes
  • Temas sugeridos por ustedes.
  • y otros muchos más....

 EXCLUSIVO LIDERES DIVA´S
Diva´s Stylus publicara en esta sección material exclusivo para su fuerza de venta, (Los Mejores lidres en venta directa)

Personas caracterizadas por su tezón, profesionalismo, con deseos de superación a través de un sistema que han reconocido como el Mejor, después de haber pasado por muchos otros sistemas, con los cuales nunca pudieron crecer personal y profesionalmente.










Sugiere un tema o libro...

Papá Rico Papá Pobre
(
Robert T. Kiyosaki)
"Resumen analitico de la Obra" (EXCELENTE)

Robert T. Kiyosaki nos hace entender en un modo simple y divertido, cómo se usa el dinero y no cómo comúnmente nosotros nos dejamos usar por el dinero, estos son conocimientos que no se enseñan en la universidad, son habilidades que te da la vida.

Si pretendes ser un excelente administrador, es imprescindible que escuches este libro! .
Te dará¡ una visión mas amplia de lo que es el mundo financiero en terminos prácticos de entender.

Padre rico, padre pobre es un punto de partida para cualquier persona que está buscando adquirir el control de su propio futuro financiero. En este libro encontrará¡ las claves para lograr el éxito económico, derribando el mito de que usted necesita un ingreso elevado para hacerse rico.

Aquí Robert Kiyosaky desafí­a la creencia de que su casa es una inversión, define qué es una inversión y qué es una obligación, y le cuenta qué le debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza. La preocupación de Robert es complementar la deficiente formación escolar en lo referente a las finanzas.

Tal como él mismo lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero¦ pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.

Contenido
“Tuve dos padres, uno rico y uno pobre. Uno, era muy inteligente y altamente instruido; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años. Luego, asistió a las Universidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado. Mi otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, y trabajaron arduamente durante toda su vida. Los dos ganaron ingresos substanciales; pero uno de ellos luchó financieramente de por vida. El otro, se convertirí­a en uno de los hombres más ricos de Hawai. Uno falleció dejando decenas de millones de dólares a su familia, iglesia, e instituciones de caridad. El otro dejó cuentas por pagar. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Y ambos me ofrecieron sus consejos, pero no me aconsejaron las mismas cosas. Los dos creían firmemente en la educación, pero no me recomendaron el mismo camino de estudios.”

Así­ comienza Robert Kiyosaki, la narración de este best seller, en el cual comparte con nosotros las lecciones que aprendió de su “padre rico”, el hombre que se convertirí­a en su mentor cuando -a la edad de 9  años- tuvo la inquietud de aprender el proceso de ganar dinero. Siendo apenas un niño, tuvo la oportunidad de iniciar el aprendizaje de conceptos que lo convertirí­an más adelante en un hombre inmensamente rico. Estos conceptos son explorados a través de las páginas de este libro y ordenados en lecciones de una especial sencillez y claridad.



ATRAE MAS DINERO Parte I
(Victor Espejo)

La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello que piensas, sientes y haces, como nos dice la Película “El Secreto”. El curso ATRAE MÁS DINERO te ayudará a comprender el porqué de tu relación actual con el dinero y cómo es que, cambiando ciertas cosas, puedes atraer más dinero fácilmente.

ATRAE MÁS DINERO es una guía que te llevará a descubrirte como un ser ilimitado y con la capacidad y poder de crear prosperidad y abundancia en el plano material.

Las ideas que estás a punto de encontrar, te enseñarán la fuente de la riqueza que hay en ti.

Con ATRAE MÁS DINERO tú puedes crear en tu vida éxito financiero, satisfacción personal, libertad y paz mental.

ATRAE MÁS DINERO te llevará por una serie de ejercicios en los que descubrirás como abrirte a la Abundancia y Prosperidad.

Conciencia de prosperidad es tu estado natural de unidad con el espíritu, naturaleza, humanidad y tu ser interno. Es saber que las abundantes riquezas del universo están ahí para ser usadas por ti, para que expreses tu divinidad en el mundo. Solo tienes que aprender la conciencia de prosperidad una vez y, cuando lo hagas, siempre la tendrás contigo y puedes convertirla en dinero cada vez que te lo propongas.

Conciencia de miseria es el miedo a la falta, o a la negación de valorase uno mismo. Es no confiar en la abundancia natural de la vida e ignorar tu potencial de crear. Es una enfermedad mental reforzada por la sociedad que aflige hasta personas con mucho dinero.

Cambiando nuestras creencias, cambiamos nuestra realidad. Damos expresión práctica a nuestra nueva conciencia cambiando nuestras acciones.

Hay una gran riqueza disponible para ti, todo lo que tienes que hacer es seguir adelante, eliminando los obstáculos que te topas en el camino. Se consciente de ellos y luego apártalos de tu camino, una gran riqueza puede ser tuya con sólo pedirlo.
LAS 5 REGLAS DE ORO DEL ÉXITO
(Francisco Yánez)
¿Te gustaría conocer cuáles son los secretos de la gente exitosa? En LAS 5 REGLAS DE ORO DEL ÉXITO descubrirás cuáles son las diferencias entre los que tienen éxito y los que fracasan.

¿Qué tienen en común?
  * Jeff Bezos, de Amazon…
  *  Steve Jobs, de Apple…
  *  Bill Gates, de Microsoft…
  *  Mike Zukerberg, de Facebook…
  *  Larry Page, de Google…

Todos estos individuos exitosos pensaban diferente, todos tenían conocimientos diferentes, pero todos tenían algo en común: Conocían cuáles eran los caminos para alcanzar sus metas y objetivos.

Si ya existe un camino que han recorrido los individuos de éxito, ahora solo repítelo. Ahora es tu oportunidad lograrlo!

Este mini-curso te enseñará como alcanzar tus objetivos y transformarte en exitoso. Aprenderás cómo alcanzar tus metas, triunfar y obtener todo lo que sueñas.
   + Semilas
   + Una Fórmula Secreta
   + Qué Hace Una Persona Exitosa
   + Enfoque
   + Ver lo Invisible


El Libro que te ayudara a reflexionar en las actitudes que debes tomar para alcanzar esa prosperidad que tanto anhelas.
  Diva´s Stylus, siempre innovadora y reconocedora del talento y valia de su fuerza de venta y así coloborar con su formación y desarrollo; así como también con el honor de dar un reconocimiento y promoción  a las obras de los más afamados y reconocidos conferencistas y autores; como una forma de colobaorar con la promoción de sus obras e incentivar la adquisición de las obras de estos especialistas.