Diva´s Stylus, una empresa moderna fundamentada en las nuevas tendencias en negocios, ofrece el mayor valor agregado que empresa del mismo ramo o de similares características de comercialización ofrecen a su distinguida clientela.

Solo los mejores lideres de Venta Directa de toda Venezuela cuentan con el valor agregado que solo Diva´s Stylus puede ofrecer, fundamentado en nuestra filosofía de preparar lideres verdaderamente dueños de sus propios negocios.

Dentro de la amplia gama de valor agregado que ofrece Diva´s Stylus, encontramos:

Asesoría: Para que nuestros lideres dejen en el pasado esa modalidad de comercialización caracterizada por la entrega de mercancía en grandes volúmenes  y sin mayores respaldos legales, ni apoyo de parte de la empresa, sin verificar credenciales de las personas; un estilo que ha venido demostrando con hechos en el tiempo, que provoca muchas perdidas para el distribuidor, stress, dolores de cabeza y en algunos casos hasta la perdida de su patrimonio personal, modalidad amparada en la ilusión de que toda la mercancía se la entregaban 100% a crédito.

Dentro de la asesoría también se cubren aspectos como los administrativos, legales, de venta y otros más...

Sistema de Control de Riesgo. Diva´s Stylus se enorgullece de ser la única empresa que pone a la disposición de nuestros lideres un sistema en el cual ellos puedan consultar las referencias crediticias de alguna persona que desee incorporarse en su estructura de comercialización, así también de reportar a través del mismo medio la persona que le haya quedado mal crediticiamente. Con esto pretendemos ofrecer una pequeña herramienta que le permita proteger en cierto grado el negocio de nuestros lideres, sobre todo en un mercado que lamentablemente se ha ido contagiando de personas que van pasando de líder en líder de empresa en empresa, de sistema de comercialización en sistemas de comercialización, vendiéndose como los más grandes lideres y vendedores de toda Venezuela y al recibir mercancía 100% a crédito no les cumplen a los lideres y empresas provocandoles grandes perdidas.

Zona de Descarga: Un lugar que le ofrece a nuestra distinguida clientela, más alla de poder bajar papelería y aplicarla a su negocio, le ofrece las herramientas para llevar su negocio de manera ordenada, a través de:
1) Planillas de Inscripción.
2) Recaudos que deben solicitar.
3) Encuesta exploratorias.
4) Contratos de Comercialización con sus respectivos giros.
5) Notas de entrega de las colecciones debidamente vinculados con los contratos, en los cuales el líder hace entrega de las colecciones y establece fechas y monto de pago a su fuerza de venta.
6) Recibos de entrega de premios.
7) catálogos para hacer sus pre-ventas.
8) Modelos de volantes.
9) etc...

Biblioteca Multimedios
: Reconociendo el hecho innegable que nuestra fuerza de venta debe estar en la preparación contante para mantenerse al día con las nuevas tendencias y adquirir nuevas herramientas que le ayuden a aumentar su productividad, mejorar como líder, motivar a su fuerza de venta, e inclusive su mejoramiento personal, pone a la disposición de los mejores líderes en Venta directa su biblioteca de multimedios con una amplia variedad de temas de los más reconocidos conferencista y autores a nivel mundial, en materias tan amplias y variadas que le permitirán a nuestros lideres y experimentando un crecimiento personal y profesional que se traducirá en el éxito de su REAL y PROPIO NEGOCIO.

Esta biblioteca inicialmente se estará libre al publico y a corto plazo solo estará disponible para los lideres activos en Diva´s Stylus.


Sistema Gestion de Negocios: Pone a la disposición de nuestra distinguida clientela  el sistema de Gestión de Negocios "Diva´s Stylus", el mismo ha sido diseñado para ofrecerle a usted una herramienta que le permita mantener un control  de su negocio, y adicionalmente una herramienta que le permita planificar actividades orientadas a optimizar su Negocio.

Dentro de las Bondades que este le permite se encuentran:
  1. Mantiene un registro de sus clientes.
  2. Registra en una sola página de manera muy sencilla las operaciones de distribución de colecciones, cobranzas y devoluciones.
  3. El sistema le proporciona una ayuda constante en la medida que va registrando la información, indicando le la información que hace falta registrar o que esta mal registrada, (en la parte superior en rojo) así también le proporciona posibles soluciones a el error.
  4. Emisión de reportes de Gestión:
    1. Distribución: Indica donde usted tiene distribuidas sus colecciones, pero más aún si la persona a la cual usted le haya distribuido colecciones ya la ha repartido, con lo cual usted evita llevarse la sorpresa de al finalizar el mes darse cuenta que la persona no la ha distribuido.
    2. Retrasos. Indica que clientes no cumplieron con la cuota semanal que tenia programada de acuerdo a la cantidad de colecciones que tiene en su poder. (Los pagos que hacen directamente sus vendedores automáticamente se le cargan a los niveles superiores). Este reporte le permite llamar inmediatamente al supervisor y/o vendedor para determinar la razón por la cual no lo ha hecho y exhortarlo a realizar lo con el fin de no perder su premiación y pronto pago para el caso de los supervisores.
    3. Premiación: Emite un Listado de los vendedores que lograron cumplir sus metas a tiempo y cuales son los premios que ganaron.
  5. Mantiene una visión permanente del estado de gestión de su campaña, indicando cuanto es la deuda adquirida por cada nivel, los pagos realizados y la bonificación lograda, en consecuencia usted sabe de cuanto sera el cheque que usted o los niveles supervisorios han logrado.
  6. De manera más importante usted cuenta con un sistema que establece normas claras entre Diva´s Stylus, usted y su estructura, evitando de esta manera criterios personales que perjudiquen la relación comercial.

Hosted by Galleries.cetrine.net