Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share






 Diva´s Stylus ofrece a la mujer colecciones de las  más bellas líneas en prendas laminadas en Oro y Plata, elaborada bajo sistemas de manufacturas basados en la galvanoplastia, aspecto que sumado a los excelentes materiales con los que son elaborados y los controles de calidad establecidos, y la multiplicidad de diseñadores  permite que lleguen a la mano de la belleza femenina prendas muy hermosas de excelente calidad, y gran variedad y gustos a la altura de su belleza. Aspectos estos que permitirán que toda mujer que la luzca pueda ser el centro de atención y admiración por donde quiere que pase y permita que a su vez irradie un aura de Triunfo.

En muchas de nuestras prendas usamos las más finas, y pulidas (piedras, gemas) finamente cortados y de gran variedad en sus diseños, tamaños y colores haciéndolas aún mas llamativas para ser usados en nuestras prendas de tal manera de resaltar la ya magnifica belleza de la plata y así transformarse en una joya que indiscutiblemente resaltara tu belleza, acompañara la elegante vanidad femenina, y ofreciendo así la singularidad, exclusividad, originalidad que toda mujer desea para así ser  centro de atención y admiración de todas las miradas.

Somos los Únicos en Venezuela en ofrecer Joyas bañadas en Plata 925 con Calidad PREMIUM 50 micrones.

Nuestras colecciones están conformadas por 23 piezas de prendas finamente confeccionadas y cuidadosamente laminadas con plata 925, calidad PREMIUM 50 micrones; presentadas en Mantas marcadas con Diva´s Stylus.

La Estructura Estándar de la Colección es:


1 Cadena con su Dije                                           2 Gargantillas.                           1 Tobilleras.

6 Pulseras.                                                           3 Anillos.                                   6 Zarcillos de diferentes tamaños..

2 Aretes                                                               2 Modelos que pueden variar de Colección en Colección



Nota. Nuestras Colecciones siempre serán diferentes para cada campaña, permitiéndose de esta manera al Asesor de Belleza poder ofrecerle nuevamente a un cliente que le haya comprado en la campaña anterior, ampliando así su espectro de posibilidades de colocación.