Chat with Diva´s Stylus
   
Bookmark and Share
Se les informa a la distinguida clientela abajo indicada que presenta saldo deudor con la empresa, dado que sus deudas se vencieron en la fecha indicada y no se les despachara más mercancía hasta tanto no solventen la misma, así tampoco se emitirá ningún tipo de referencia o solvencia.

En Caso de haber realizado el pago vía deposito se le agradece a la distinguida clientela reportarlo a la brevedad, y de esta manera el sistema procesada a realizar la debida desincorporación de la presente lista.

Reporte su pago a través del siguiente link: (Reporte de Pago) o póngase en contacto con nuestra oficina a través del 0212-860-11-48.

Mostrando 4 elementos
CédulaNombre y ApellidoZona:Observaciones
Ordenar 
 
Ordenar 
 
Ordenar 
 
Ordenar 
 
CédulaNombre y ApellidoZona:Observaciones
V.-18.657.496 Maria Victoria Alfonzo Tucupita Solicita mercancia y luego se escusa con defectos de Mercancia para no pagar las colecciones solicitadas., aún cuando se le de respuesta y reponga la mercancia 
V-14.756.339 Dayana Desiree Ramos Bastidas Caracas Informada Celular 
V.-11247161 Carlos julio Briceño Pulgar Ciudad Ojeda No acata normas, y pide mas colecciones de las que puede manejar, y distribuye irresponsablemente y no le da seguimiento 
E-8.013.039 Zoraida del Carmen Lobo Guevara Tachira Genera sensación de confianza y luego pide más mercancia misma que no paga. 
Mostrando 4 elementos