Chat with Diva´s Stylus
   
Bookmark and Share
Fundamentos Filosóficos

Diva´s Stylus, es un empresa nacida y pensada en el fortalecimiento de sus aliados, pensada en ser una empresa diferente que piensa en sus aliados, desea que con Diva´s Stylus, tengan una fuente de ingresos permanente en el tiempo, sin que para ello se recarguen de Stress.
  Filosofía

Triunfando con Divas Stylus, encierra en ella nuestro norte el de ser una fuente de ingresos para todos nuestros aliados y además ser un instrumento estético que acompañe, refuerce y realce el éxito de la mujer en la actualidad, esa mujer que ha llegado a alcanzar los más altos e importantes cargos tanto en el sector pública como privado, e inclusive a llegar a ser creadoras de sus propias empresas.
 Misión, Visión y Valores
Visión.

Constituirnos como una fuente de ingresos optima y segura, para nuestros aliados de negocios, Ejecutivos, Gerentes Distribuidores, y Vendedoras; apoyada en el respeto mutuo,  apoyo a la estructura de comercialización, y publicidad constante.
Misión.

Ofrecer al ser más Bello de la Creación “La Mujer” las más Bellas Carteras y más Finas Prendas Laminadas en Oro y Plata que adornen su belleza, e ir incluyendo nuevas líneas tales como fragancias originales de Diva´s Stylus y productos de cuidado diario.
Valores.

El Cliente: Nos debemos a nuestros clientes.
La Ética: Somos una organización con integridad, con gente honesta y responsable.
Nuestra gente: Contamos con los mejores profesionales, incentivamos su desarrollo y potencial emprendedor.
La Innovación: Innovamos continuamente para responder a los requerimientos del mercado
Calidad: ofrecer siempre productos de excelente calidad.
Solidez: Un negocio creado en bases solidez, y manteniendo siempre la directriz de un riesgo con