Administrador VIP



El sistema VIP  se caracteriza fundamentalmente por otorgar el máximo de libertad e independencia  a los lideres, de tal manera que estos pueden diseñar y reproducir sus catálogos, escogiendo de esta manera los premios a otorgar, fijar las fechas de pago, y tipos de premios a otorgar. Y el BENEFICIO más destacado es la autonomía para administrar el Bono Administrativo que va desde  (Bs. 150 a Bs 350), de tal forma que puede sumarse a las ganancias del Vendedor o sumarlo a la reserva para premios y así adquirí premios de mayor valor.

Pese a toda esta libertad, Diva´s Stylus, conserva y fomernta el respeto a las estructuras, de tal manera que entre más volumen lleve un distribuidor más económica sera su colección y viceversa. Así también conserva el valor agregado ofrecido al sistema franquicia tales como (Acceso al Sistema Control de Riesgo; ona de Descarga, Biblioteca Digital, Asesoria)

El líder recibe la colección  totalmente armada, y un catalogo digital "Plantilla", dado que ahora el Líder cuenta con la facultad de elaborar su propio catalogo de premios, con los premios que este considere de pertinentes, ajustados a su fuerza de venta, y a la disponibilidad que tenga en su zona geográfico.

El distribuidor podrá bajar (directamente desde nuestra zona de descarga) MODELO del catalogo con la lista de precios, sin los premios de tal manera que pueda editar el mismo y colocar los premios que este haya seleccionado, más el mismo debe respetar los precios y estructura de ganancias, en caso contrario este perderá el beneficio de adquirir nuestras joyas por realizar competencia desleal con el resto de nuestros lideres. 

En esta modalidad al igual que en las otras el RESPETO y estricto apego a los margenes de ganancia, Sistema de Comercialización,  elaboración de catalogos, entrega de premios, código de ética y profesionalismo son condiciones indispensables para seguir disfrutando de despachos, dado que el irrespeto a estas o el reclamo de cualquier elemento de su estructura, dara motivo a su eventual evaluación y en último caso la perdida de la conseción para la distribución de Nuestras Joyas.