Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share
Diva´s Stylus es ña única empresa en Venezuela en ofrecer a nuestros lideres como beneficios: a) Sugerir premios (Modalidad 1 y 2);   b) Diseñar su propio catalogo de premios (modalidad VIP) y para todos nuestros vendedores premios de marcas reconocidas y que son fácilmente ubicables en todo el territorio nacional, con lo cual queda en el pasado los problemas de los sistemas tradicionales ·centralizados", en los que se agota la existencia de algunos producto y de aquellos que suelen colocar en sus catálogos la cantidad de premios disponibles,.
 Premios Pre-cierre: Por pagar puntual el 50% del monto a pagar a la empresa de manera puntual en la primera y segunda semana, acumulando de esta manera el 50% del pago a la empresa y cerrando Completamente  tu colección   Premios Cierre: Por pagar puntualmente la tercera y cuarta semana y cerrando  el 100% de tu colección en la fecha indicada o antes.
  Premio Compact: Ahora puedes compactar en un solo obsequio los dos obsequios semanales,  el premio (Pre-Cierre y Cierre)  y llevarte un solo premio de mayor valor   Compact Full: Cambia tus premios Pre cierre y cierre y aporta el 100% de tus utilidades y llévate uno de estos fabulosos premios.
 Premio Fifty: Aporta el 50% de tus utilidades y llévate adicional a tu premio pre-cierre y cierre yn fantástico premio.   Premio Full: Aporta el 100% de tus utilidades y llévate adicional a tu premio pre-cierre y cierre un magnifico premio adicional.