Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share

Normas de Comercialización...

Diva´s Stylus fiel a su filosofía de mantener un negocio rentable y transparente para todas las partes y sentando una diferencia entre Diva´s Stylus y el resto de empresas que comercializan bajo la modalidad de venta directa o usan fuerza de venta externa, presenta a las reglas que regirán la relación comercial entre Diva´s Stylus y sus Clientes/Distribuidores.

El presente Acuerdo de suscriptor a Diva´s Stylus («acuerdo») es un documento legal en el que se explican sus derechos y obligaciones como Cliente/Distribuidor. <<Léalo atentamente>>

 1.     Diva´s Stylus

 1.1.  Diva´s Stylus es un proveedor de productos laminados en plata u oro,  y dador de beneficios agregados al Cliente/Distribuidor suscrito como parte de un valor agregado.

 1.2.  Diva´s Stylus ofrece al Cliente/Distribuidor un negocio estructurado con sus normas y políticas para aquellos emprendedores que desean poseer y administrar su propio negocio.

 2.  Registro de Aliados.

 2.1.  Al La persona que complete el proceso de registro de Aliados, se convierte en un Cliente/Distribuidor. Este acuerdo entrará en validez en el momento en que usted indique que acepta estos términos.

 2.2.  Al completar el proceso de registro de aliado, la información de su registro será la usada para el diseño de su publicidad y otros beneficios donde se requiera la información del registro

 3.   Sección Relación Comercial

 3.1.  Cliente/Distribuidor, realizara sus operaciones mercantiles por su propia cuenta y riesgo y su única y exclusiva denominación comercial, y nunca a nombre o por cuenta de Diva´s Stylus.

 3.2.  Cliente/Distribuidor, en su condición de comerciante independiente, podrá Organizar, Dirigir, y Administrar su propia unidad de trabajo, en consecuencia, podrá este establecer su propio lugar de trabajo, horario de trabajo, condiciones y medios de trabajo, ganancias de acuerdo a la eficacia con que administre su negocio y distribuya los productos, siempre dentro del marco de las normas y procedimientos vigentes y conscientemente aceptados por el Cliente/Distribuidor.

 3.3.  Cliente/Distribuidor, será responsable por el cumplimiento de las obligaciones legales, ante los organismos nacionales, estatales, municipales e instituciones autónomas., dada su condición de comerciante independiente, sin que sus actuaciones comprometan de forma alguna a Diva´s Stylus.

 3.4.  El Cliente/Distribuidor pagara su compra de contado, o se le podrá aprobar un crédito cuando esta haya cumplido todos los requisitos establecidos para tal fin, y los pedidos se entregaran una vez haya cubierto su saldo anterior.

 3.5.  La relación entre el Cliente/Distribuidor  y Diva´s Stylus, no tendrá en ningún momento carácter de exclusividad, por ser este ultimo comerciante independiente.

 3.6.  Las partes aceptan como medio por excelencia para difusión de información relativa a Promociones, premios, normas, filosofía, estrategias, nuevos productos, precios, recordatorios de cobro, citaciones, recomendaciones de uso, reconocimientos, condiciones de comercialización y publicidad, formatos, contratos, catálogos, fotos. Procedimientos., Noticias, tics de venta, tics de reclutamientos, Eventos, Lanzamientos, etc. Sin perjuicio de usar otro medio de comunicación tales como correos electrónicos, prensa, radio y Televisión.

 4.      Sección Producto.

 4.1.  Nuestros productos laminados, bañados o recubiertos con una capa muy fina de un material precioso Plata y/o Oro; y poseen una base de un material no precioso que puede ser:

 a)      Bronce

 b)      Cobre

 c)      Latón

 d)      PVC

 e)      Plástico

 f)       Madera

 g)      Caucho.

 4.2.  El proceso de laminado o baño se realiza mediante un proceso de electrolisis o galvanoplastia, el cual consiste en someter la prenda en bruto (material no precioso) a una carga eléctrica y sumergida en un baño de plata o oro liquida con carga contraria lo que provoca su atracción adhesión física

 4.3.  El proceso, cantidad de carga eléctrica y tiempo de sumersión genera un laminado de 40 micrones con un margen de error de más o menos 10 micrones de plata en cada prenda.

 4.4.  Todos nuestros productos son y deben ser presentados y ofertados como “bisutería” y en ningún caso el Cliente/Distribuidor o su fuerza de venta deberá presentarlo como plata pura, en caso contrario los gastos que se puedan generar  a raíz de los posibles reclamos serán por absoluta cuenta y riesgo del Cliente/Distribuidor.

 4.5.  Diva´s Stylus se reserva el derecho de emitir, publicar o enviar comunicado explicativo del tipo de producto fabricado y distribuido por nosotros, así como nuestras políticas y código de ética así como puntualizar las acciones de Cliente/Distribuidor o parte de su fuerza de venta distintas a Diva´s Stylus.

 4.6.  Nuestras prendas están diseñadas y elaboradas para mantener un tiempo de vida útil igual o superior a sesenta días (60) continuos siempre que el usuario siga las recomendaciones de uso y mantenimiento publicadas por Diva´s Stylus y enviadas al Cliente/Distribuidor.

 4.7.  El Cliente/Distribuidor esta en la obligación inapelable de informar claramente a su fuerza de venta las recomendaciones de uso y mantenimiento para que este trasmita a sus clientes, con el objetivo que este disminuya reclamos por deterioro o daños en las prendas. El incumplimiento de esta norma podrá dar derecho a Diva´s Stylus a no admitir cualquier cambio o rechazo por deterioro, oscurecimiento o perdida de brillo de cualquier pieza.

 5.     Sección Garantía

 5.1.  Diva´s Stylus responde ampliamente por los defectos de fabrica de las prendas, tales como:

·        Piedras faltantes o flojas.

·        Broches faltantes o dañados

·        Piedras descorchadas.

·        Piedras de diferentes colores.

·        Falta de sujetadores en zarcillos.

·        Zarcillos con pares diferentes.

 5.2.  Diva´s Stylus dará respuesta adecuada a cada tipo según la magnitud del defecto, entre las que puede estar:

·        Envío de la parte faltante.

·        Envío de uno de los zarcillos del par.

·        Envío de Sujetadores o broches.

·        El cambio por la misma prenda o una similar o de igual valor.

 5.3.  Dicha garantía por defecto de fabrica caducara tras transcurrido la misma cantidad de días que el Cliente/Distribuidor tenga de acuerdo a su nivel más dos días más. A los efectos de contar los días se entenderán días continuos incluyendo feriados, sábados o domingos inclusive, contados a partir del día siguiente al envío de la(s) colección(es) o del día de su entrega física en caso de ser entregada personalmente.

 5.4.  El Cliente/Distribuidor esta en la obligación de revisar en presencia de su vendedor o distribuidor, la integridad física y numérica de la Colección(es) que esta entregue de tal manera que evite reclamos injustificados por parte de su fuerza de venta.

 5.5.  La Cliente/Distribuidor deberá entregar las Colección(es) mediante nota de entrega diseñada a tal efecto y disponible en nuestro site en la zona de descarga.

 6.     Sección Despachos.

 6.1.  Los despachos se realizarán únicamente al Cliente/Distribuidor que halla cumplido los recaudos fijados y publicados por Diva´s Stylus.

 6.2.  Diva´s Stylus solo realizara los despachos de manera personal o a través de empresas de encomiendas seleccionadas por el propio Cliente/Distribuidor. Los requisitos a los efectos son los siguientes:

 a)   Suscripción de Aliado. (Vía física o Digital)

 b)   El pago de la cuota inicial o el 100%. (En caso de Contado se omite en su primera compra el cumplimiento de la suscripción de aliado)

 6.3.  Los despachos sucesivos podrán sumarse a los efectos de ascender a iun nivel superior, siempre que los despachos se realicen dentro de los tres (3) días hábiles continuos al primer despacho.

 6.4.  Solo se permitirán despachos con saldo, cuando los despachos se realicen dentro de los días de gracia que correspondan al primer nivel; o cuando el despacho sea de contado o haya pagado un mínimo del 75% de la deuda a la fecha.

 6.5.  Los despachos podrán ser divididos a diferentes direcciones a petición del Cliente/Distribuidor, en cuyo caso cada envió representara un despacho a los efectos del pago de flete.

 6.6.  Una vez que Diva´s Stylus realice el despacho al Cliente/Distribuidor emitirá pro-forma con los datos del despacho cantidad de Colección(es), cuota inicial y cronograma de pago..

 7.     Responsabilidad Material y Financiera.

 7.1.  El Cliente/Distribuidor es absolutamente responsable por la custodia y pago de la(s) Colección(es) enviadas por Diva´s Stylus, motivo por el cual en ningún momento puede desligarse de la misma al diferirla a un tercero indistinta sea la naturaleza de este.

 7.2.   El Cliente/Distribuidor esta en la obligación legal y comercial de pagar a Diva´s Stylus el valor total reflejado en la pro-forma enviada por la(s) Colección(es) a el enviadas, sin que pueda alegar razón alguna natural, comercial, política, económica, personal o de cualquier otra naturaleza.

 7.3.  Estas normas serán de aplicación absoluta hasta tanto el Cliente/Distribuidor  haya cesado sus actividades y cumplido a cabalidad el pago total de sus cualquier compromisos producto de la Compra – Venta, establecidos en el presente convenio; en cuyo caso quedara resuelto de pleno derecho.

 8.     Sistema de Comercialización

 8.1.  El Cliente/Distribuidor  deberá impedir que los productos sean distribuidos a través de comercios, mercados, buhoneros, o en presentaciones, empaques distintos a los establecidos por Diva´s Stylus, el no cumplimiento de esta norma dará derecho a Diva´s Stylus a aplicar las normas de  Suspensión de la concesión Temporal, Parcial o Total  

 8.2.  El Cliente/Distribuidor tendrá terminantemente prohibido la inclusión o mezcla de otros productos de similar naturaleza con los originales de Diva´s Stylus y su consecuente comercialización, dada los altos niveles de calidad presentes en nuestros productos y únicos en Venezuela con el nivel de Calidad PREMIUM de 50 micrones.

 8.3.  Esta terminantemente prohibido alterar los precios de venta al público de cualquier pieza.

 8.4.  El Cliente/Distribuidor tiene absolutamente prohibido la alteración parcial o totalmente ya sea por adición, sustracción, modificación o cambio de cualquiera de los componentes de cada pieza.

 8.5.  El Cliente/Distribuidor tiene absolutamente prohibido el cambio, modificación o alteración el estuche “manta”  propia conde Diva´s Stylus o comercializar en estuches y presentaciones distintas a la autorizada.

 9.     Sección Cambios

 9.1.  Solo se aceptaran cambios de piezas producto de defectos de fabrica, quedando absolutamente excluidas de cualquier cambio, reposición o indemnización aquellas que presenten defectos productos de uso indebido o hallan sido sometidas a ácidos, altas tensiones o presiones, falta de mantenimiento sugerido en nuestra página web  http://www.DivasStylus.com, presenten alteraciones en su forma ya sea por adición, sustracción cambio o modificación de alguna de sus partes.

 9.2.  Solo se aceptarán reporte de piezas para su eventual cambio para aquellas piezas que no hayan excedido el lapso de 60 días continuos desde que el distribuidor recibió la misma

 9.3.  Los cambios de piezas que procedan se realizaran por la misma pieza u otra similar o de igual valor, más nunca se realizara cambios de piezas por dinero

 10.  Sección Devoluciones

 10.1.         Las devoluciones de mantas completas se deben realizar en absoluto buen estado, y toda manta devuelta en mal estado (sucia, rota, incompleta, rayada, manchadas. O falta absoluta de ella... etc), ocasionara el pago de cincuenta bolívares (Bs. 50,00) por cada manta independientemente de la magnitud o gravedad del defecto de la manta.

 10.2.         El Cliente/Distribuidor deberá pagar a Diva´s Stylus cualquier faltante de piezas de acuerdo al valor indicado en el catalogo lista de precios respectivo.

 10.3.         El Cliente/Distribuidor pagara a Diva´s Stylus las piezas devueltas no para ser repuestas, presenten deterioro por mal uso, adición, sustracción, o modificación de cualquier elemento o totalidad de la pieza.

 10.4.         Toda devolución de colecciones completas o incompletas,  mantas o cualquier o producto en buen estado acarreara al Cliente/Distribuidor el pago de diez bolívares  (Bs. 10,00), por cada colección derivados de gastos administrativos y operacionales. Salvo que el envío se le halla realizado al Cliente/Distribuidor sin que este halla solicitado tal envío, por tanto será un error imputable a Diva´s Stylus y en consecuencia esta correrá con el pago del flete.

 10.5.         El Cliente/Distribuidor que reporte mercancía con defectos para su eventual reposición deberá enviar primeramente fotos de dichas piezas a los correos autorizados por Diva´s Stylus y deberá acumular al menos por tres despachos cualquier dicha mercancía para ser enviada en único envío debidamente relacionadas cada pieza con su defecto y fecha de reclamo.

 10.6.         En caso que el cliente deba enviar conjuntamente piezas para reemplazo o previamente reemplazadas conjuntamente con Colecciones u otros productos devueltos por este; el flete correrá por cuenta del Cliente/Distribuidor.

 10.7.         Las devoluciones de colecciones deben realizarse en perfecto estado así también los catálogos que le  acompañen, en caso de omitir el envío del catalogo o de ser recibido en mal estado, doblado, rayado, sucio, manchado, roto..., etc, el Cliente/Distribuidor deberá pagar vente bolívares por lareposición de este.

 10.8.         En caso de devoluciones parciales o incompletas de las colecciones, el Cliente/Distribuidor y su fuerza de venta perderá el derecho al cobro de la parte proporcional del Bono  de Pronto Pago y Bono de Eficacia administrativa, por tanto sus ganancias correspondientes al Bono de Venta serán calculadas de manera proporcional al valor vendido y cobrado.

 11.   Sección Envíos/Fletes

 11.1.         Diva´s Stylus realizara el envío de la(s) Colección(es) atendiendo a la fecha en que se confirme el deposito de la cuota inicial o monto de contado, de acuerdo al siguiente criterio:

 a)      Si el deposito es reportado antes de las 12:00m, el envío se hará el mismo día en la tarde.

 b)      Si el deposito es reportado después de las 12:00m, el envío se hará al día siguiente.de dos días después de efectuado el deposito por parte de el Cliente/Distribuidor, por motivos ajenos a su voluntad, por motivos naturales o manifestaciones publicas, paro en las empresas de encomiendas.. u de otras naturaleza, en cuyo caso mantendrá contacto telefónico con el Cliente/Distribuidor informándole la situación y solicitando información donde realizarle el reintegro del dinero antes depositado por el Cliente/Distribuidor.

 11.2.         Diva´s se conserva como margen de holgura para la entrega de la(s) colección(es) un plazo no mayor

 11.3.         Para todo efecto de envíos por parte del Cliente/Distribuidor asía Diva´s Stylus serán validos todos los envíos con los siguientes datos:

 a)      Dirección:

·        Dirección: de Oficina Av. Urdaneta, Esq. de Mercedes a Mijares, Edf. Avileña Piso 16, Nro. 161; Teléfonos: (0212) 860.11.48 //  (0414) 902.52.89 // (0426) 513.71.22

·        Oficina de MRW numero 1040 del Centro de Caracas.

 b)      Destinatarios:

·        Diva´s Stylus: Rif: J-30776660-3

·        Edgar Miranda: C.I. V-10.501.787  // Rif. V-10501787-8

 c)     Todo envío no realizado a estas direcciones y con estos datos y que no sea recibido por Diva´s Stylus, será absoluta responsabilidad por su ubicación y correcto envío o en última instancia el pago del importe correspondiente a Diva´s Stylus.

 11.4.         Los envíos al Cliente/Distribuidor se r4ealizara únicamente a oficinas de Domesa, MRW, o cualquier otra empresa de encomienda, más nunca a domicilios personales; de tal forma que sea el Cliente/Distribuidor la única persona autorizada en retirar dicha encomienda por la oficina que el mismo halla indicado.

 11.5.         Los tres primero envíos principales de colecciones a un cliente/distribuidor serán por cuenta de Diva`s Stylus, esto incluye el primer pedido ya que realice el Cliente/Distribuidor por pequeñas cantidades con el objetivo de conocer, usar para pre-ventas o evaluar su calidad, quedando en consecuencia a partir del primer envío dos envíos adicionales que correrán por cuenta de Diva´s Stylus.

 11.6.         Todo envío adicional anterior o posterior al envío principal que se realice al Cliente/Distribuidor dentro de las tres primero envíos en carácter de muestra distinto a los envíos principales de dicho despacho correrán por cuenta del Cliente/Distribuidor, salvo que el cliente solo pida en cada pedido de 01 a dos colecciones en su carácter de vendedor.

 11.7.         Toda mercancía que sea enviada asía el Cliente/Distribuidor en ocasión de reposición por piezas que cumplan con la normativa que las rige y sean aprobadas por Diva´s Stylus, sus gastos de flete correrán por cuenta de Diva´s Stylus.

 11.8.         Los gastos de fletes en los cuales se incurra por la devolución de mantas de colecciones completas correera por cuenta del Cliente/Distribuidor.

 11.9.         Todo pago de flete que aún debiendo ser pagado por el Cliente/Distribuidor y no habiendo este realizado le será recargado en el monto final a pagar más el mismo monto por gastos administrativos y financieros ocasionados a Diva´s Stylus. En caso de este negarse a pagar dicho importe le será suspendido los despachos, hasta tanto no se ponga al día con el importe omitido y la parte correspondiente al mismo monto por gasto administrativos.

 11.10.       Tanto Diva´s Stylus como el Cliente/Distribuidor deberá reportar a su contra parte el numero de guía y empresa de encomienda por donde se hizo el envío, tal reporte se podrá realizar por alguno de los siguientes medios, sin que se limite el hecho de poder hacerlo por varios o todos los medios disponible:

 a)      Mensaje de texto (SMS).

 b)      WhatsApp

 c)      Llamada telefónica.

 d)      Email.

 e)      Facebook.

 f)       Twitter.

 g)      Skype

 h)      Viber.

 i)       Line.

 j)       Tango.

 k)      O Cualquier otro del cual dispongan ambas partes.

 11.11.       Los gastos por fletes correspondientes a envios de materiales u otros diferentes a Colección(es) correrá por cuenta del Cliente/Distribuidor.

 12.  Sección Cronograma de Pago.

 12.1.         El Cronograma de pago por compras a crédito, previo pago se su cuota inicial, comenzara a correr a partir del día hábil siguiente al envío de la(s) Colección(es).

 12.2.         La periodicidad de pago será de libre escogencia por parte del Cliente/Distribuidor quien podrá optar entre pagos semanales o quincenales.

 12.3.         El tiempo de pago que tendrá el Cliente/Distribuidor para el pago de la deuda será de cuatro (4) semanas o dos (2) quincenas, más los días de gracia a que halla lugar según el volumen que este administre.

 12.4.         La asignación de días de gracia se realizara atendiendo a la siguiente tabla, que toma en cuenta el volumen administrado por el Cliente/Distribuidor. Dichos días de gracia pueden ser alterados de manera negativa para siguientes compras con motivos de retraso en los pagos.

 a)      De 01 a 02 Colecciones         cero (0) días de gracia.

 b)      De 03 a 15 Colecciones         tres (03) días de gracia.

 c)      De 16 a 30 Colecciones         seis (06) días de gracia.

 d)      De 31 a 50 Colecciones         nueve (09) días de gracia.

 e)      De 51 a 70 Colecciones         doce (12) días de gracia.

 f)       De 71 a 110 Colecciones       quince (15) días de gracia.

 g)      De 111 a … Colecciones       dieciocho (18) días de gracia.

 12.5.          Los retrasos en los pagos se medirán atendiendo a la siguiente tabla cuantitativa y cualitativa, misma que será usada a los efectos de la aplicación de sanciones que afecten otros beneficios.

·        Retardos de 01 a 02 días (retraso Leve)

·        Retardos de 03 a 05 días (retraso Considerable)

·        Retardos de 06 a 10 días (retraso Importante).

·        Retardos de 11 a 15 días (Relevante).

·        Retardos de 16 o mas días (Retraso Fuerte).

 12.6.         Cuando una fecha de pago coincida con un día bancario o día feriado en el que no laboren los bancos, su fecha de pago será automáticamente corrida al día hábil siguiente sin que este sea considerado retraso en el pago.

 13.   Sección Pagos.

 13.1.         El sistema de comercialización de Diva´s Stylus estable como base fundamental el pago de una cuota inicial, como requisito indispensable para recibir su(s) colección(es) más pagos semanales o quincenales, sin menos cabo que el Cliente/Distribuidor desee r alizar el pago de contado.

 13.2.         El Monto de la cuota inicial se regirá de acuerdo a la siguiente tabla; y Diva´s Stylus se reserva el derecho de ajustar la tabla de acuerdo a los criterios financieros, económicos y de volumen que considere pertinente, en cuyo caso notificara a su(s) Cliente/Distribuidor vía email.

 a)      De 01 a 02 Colecciones         cuatrocientos cincuenta Bolívares por Colección (Bs. 450,00)

 b)      De 03 a 15 Colecciones         cuatrocientos veinticinco Bolívares por Colección (Bs. 425,00)

 c)      De 16 a 30 Colecciones         cuatrocientos Bolívares por Colección (Bs. 400,00)

 d)      De 31 a 50 Colecciones         Trescientos setenta y cinco Bolívares por Colección (Bs. 375,00)

 e)      De 51 a 70 Colecciones         Trescientos cincuenta Bolívares por Colección (Bs. 350,00)

 f)       De 71 a 110 Colecciones       Trescientos veinticinco Bolívares por Colección (Bs. 325,00)

 g)      De 111 a 150 Colecciones     Trescientos Bolívares por Colección (Bs. 300,00)

 h)      De 151 a 245 Colecciones     Doscientos cincuenta Bolívares por Colección (Bs. 250,00)

 i)       De 246 a … Colecciones       Doscientos Bolívares por Colección (Bs. 200,00)

 13.3.         El Cliente/Distribuidor, disfrutara de una disminución en su cuota inicial para su segunda y tercera compra, en bolívares cincuenta (50) para el mismo numero de colecciones adquiridas previamente.

 13.4.         La rebaja de la inicial no representa en caso alguno un descuento en el costo de la(s) Colección(es), dado que una disminución en la inicial repercute en un aumento por el mismo valor en el monto a crédito.

 13.5.         El Cliente/Distribuidor que se retrase  en sus pagos de acuerdo al cronograma suministrado para cada compra, perderá el derecho a la rebaja en la cuota inicial y se regirá por la inicial básica.

 13.6.         El Cliente/Distribuidor  deberá cumplir con las condiciones de pago establecidas, tanto en monto y fecha; en caso de incumplir con esta obligación, deberá pagar intereses sobre el monto a pagar, a la tasa promedio entre la activa y la pasiva, determinada por el Banco Central de Venezuela, tomando como referencia los seis (6) principales Bancos Comerciales del País, publicada en la página Web www.bcv.gov.ve y correrá desde la fecha que debió originarse el pago.

 13.7.         En caso de incumplimiento con las condiciones de pago establecidas, tanto en monto y fecha, El Cliente/Distribuidor  perderá todas las premiaciones, promociones, beneficios adicionales, posibles ingresos adicionales vigentes para la fecha de la adquisición de su(s) Colección(es),   de acuerdo a las normas aquí establecidas.

 13.8.         En caso de incumplimiento en el pago de los compromisos adquiridos tanto en montos y fechas,  el Cliente/Distribuidor autoriza de pleno derecho a Diva´s Stylus a que pueda publique su nombre en la página web de la empresa en el apartado “PENDIENTES DE PAGO” como mecanismo de recordatorio, y Diva´s Stylus se compromete a retirar de dicha lista el nombre una vez el Cliente/Distribuidor haya cumplido con la totalidad del pago asumido.

 13.9.         Es entendido y así lo acepta expresamente el Cliente/Distribuidor  que durante el tiempo del término previsto en este convenio para el cumplimiento de las   obligaciones   asumidas por este; podrá a su discreción, realizar abonos parciales al saldo deudor, a los fines de aliviar el pago final, sin que esto pueda entenderse en forma alguna como una exclusión de su calidad de morosos  o elimine de manera tácita el beneficio de Diva´s Stylus da entender como plazo vencido y en consecuencia ejecutar la exigibilidad de la totalidad de la obligación.

 13.10.       Será por exclusiva cuenta del Cliente/Distribuidor todos los gastos judiciales como extra judiciales, así como los honorarios de Abogados a que hubiese lugar, en todos los casos en que por incumplimiento por parte de Cliente/Distribuidor de las obligaciones a su cargo contempladas en este contrato dieran lugar a dichos gastos y honorarios.

 13.11.       El Cliente/Distribuidor podrá realizar pagos parciales, iguales o superiores al valor programado, o pagos por adelantado; los pagos por parciales no excluyen en modo alguno el cumplimiento de las obligaciones cabales y programadas.

 14.  Sección Estructura de Ganancias.

 14.1.         Los niveles de cada líder son establecidos de manera unilateral por Diva´s Stylus, y son establecido por volumen de colecciones vendidas o administradas por la persona, y están definidas de la siguiente manera:

 a)      Gerente                  246 a 1000

 b)      Master                    151 a 245

 c)      Senior "A"             111 a 150

 d)      Senior "B"             71 a 110

 e)      Leader "A"             51 a 70

 f)       Leader "B"             31 a 50

 g)      Junior  "A"            16 a 30

 h)      Junior  "B"             3 a 15

 i)       Vendedor               1 a 2

 14.2.         Los márgenes de ganancia para cada nivel de venta, son establecidos de manera unilateral por Diva´s Stylus y son de respeto absoluto e invariable por parte del Cliente/Distribuidor.

 14.3.         Las ganancias adicionales diferentes al Bono de Venta, Bono de Pronto Pago y Reservas para premios no tendrán el carácter proporcional sobre la colección, entre ellos se encuentran Bono Regalia, Bono de Administración Eficaz, Bono de Compra de Contado.

 14.4.         La estructura de ganancias a ser aplicadas por el Cliente/Distribuidor en su negocio para el cálculo de sus ganancias y de su fuerza de venta es la siguiente, vigente desde el 01 de Junio de 2013.

 a)     Gerente                  Bono de Venta:  40,00           Pronto Pago: 14,00                SubTotal: 54,00

 b)     Master                    Bono de Venta:  60,00           Pronto Pago: 14,00                 SubTotal: 74,00

 c)     Senior "A"             Bono de Venta:  30,00           Pronto Pago: 14,00                 SubTotal: 44,00

 d)     Senior "B"             Bono de Venta:  30,00           Pronto Pago: 14,00                 SubTotal: 44,00

 e)     Leader "A"             Bono de Venta:  100,00         Pronto Pago: 42,00                 SubTotal: 142,00

 f)       Leader "B"             Bono de Venta:  140,00         Pronto Pago: 28,00                 SubTotal: 168,00

 g)      Junior  "A"            Bono de Venta:  140,00         Pronto Pago: 67,00                 SubTotal: 207,00

 h)      Junior  "B"             Bono de Venta:  280,00         Pronto Pago: 45,00                 SubTotal: 325,00

 i)       Vendedor               Bono de Venta:  1.470,00      Pronto Pago: 931,00              SubTotal: 2.401,00

 14.5.         El desacato y violación parcial o total del pago de ganancias de acuerdo a la tabla publicada por Diva´s Stylus en su site y reflejada en cada catalogo dará derecho a Diva´s Stylus a aplicar las cláusula de suspensión de la concesión y derecho a la venta y distribución de los productos de Diva´s Stylus.

 14.6.         Bono de Venta.

 a)      El Cliente/Distribuidor tendrá el derecho de auto liquidar del producto de sus cobranzas su bono de venta y el Bono de venta de sus fuerza de venta, para su administración y posterior adjudicación, siempre que cumpla previamente con el pago de su compromiso con Diva´s Stylus.

 b)      El Cliente/Distribuidor podrá descontar del Bono de Venta de algún distribuidor que este dentro de su fuerza de venta, cualquier monto que reste por este completar los pagos que le deba.

 14.7.         Bono de Pronto Pago.

 a)      El Cliente/Distribuidor tendrá el derecho de auto liquidar del producto de sus cobranzas su bono de pronto pago y el de su fuerza de venta, para su administración y posterior adjudicación, siempre que cumpla previamente con el pago de su compromiso con Diva´s Stylus.

 b)      El Cliente/Distribuidor podrá descontar del Bono de Pronto Pago de algún distribuidor que este dentro de su fuerza de venta, cualquier monto que reste por este completar los pagos que le deba.

 c)      El Bono de Pronto Pago en todos sus niveles se perderá en el caso que la venta y pago de la colección sea parcial.

 14.8.         Reserva para Premios.

 a)      El Cliente/Distribuidor tienen el beneficio de auto liquidar del monto de lo cobrado la reserva para la adquisición de los premios que este decida otorgar a su fuerza de venta, en el proveedor que así considere pertinente a sus interese. Siempre que haya cumplido previamente con el pago de la deuda que mantenga con Diva´s Stylus.

 b)      El Cliente/Distribuidor podrá establecer las modalidades de premio y monto para cada modalidad de acuerdo a lo que considere conveniente a su fuerza de venta, negocio y pertinente a sus interese; entre algunas de las modalidades que puede usar son:

·        Premio por Cuota Inicial

·        Premios Semanal

·        Premio Pre-Cierre

·        Premio Cierre.

·        Premio Compact.

·        Premio Compact Fifty.

·        Premio Compact Full

·        Premio Semi-Full

·        Premio Full

·        Premio Acumulativo.

·        Premio de Consolación

·        Otra que usted pueda establecer.

 c)      El Cliente/Distribuidor Podrá definir el o los premios que considere a su juicio ideales ofertar a su fuerza de venta, así como seleccionar el o los proveedores del mismo,

 d)      El Cliente/Distribuidor podrá designar el costo del premio o premios que oferte a su fuerza de venta, pudiendo el Cliente/Distribuidor asignar un valor menor o igual al designado por Diva´s Stylus como valor de la reserva de premios, así también si a su juicio y posibilidades económicas particulares desease asignar un costo superior al establecido por Diva´s Stylus, lo podrá hacer a su cuenta y riesgo.

 e)      Cualquier diferencia que se genere a favor del Cliente/Distribuidor entre el costo de adquisición del premio y el valor establecido por Diva´s Stylus para tal fin, quedara como ingreso extras para el Cliente/Distribuidor por su eficiencia en la administración de esos recursos.

 f)       La entrega de premios a los Vendedores por concepto de pronto pago será por responsabilidad absoluta del Cliente/Distribuidor en su condición de administrador de su propio negocio conforme a la sección 1, y de ninguna manera su administración sobre estos comprometerá a Diva´s Stylus con sus fuerza de venta o terceros.

 14.9.         Regalía por Pago anticipado.

 a)      El derecho a este bono se obtiene cuando el Cliente/Distribuidor paga totalmente su factura con al menos siete (7) días continuos antes de la fecha fijada para completar su último pago, y es de goce exclusivo por parte de todo Cliente/Distribuidor que trabaje directamente con Diva´s Stylus.

 b)      El monto será auto liquidado de su último pago, por parte del Cliente/Distribuidor.

 c)      El monto de este beneficio será el vigente y publicado en el site de Diva´s Stylus, (http://www.DivasStylus.com), así como el reflejado en la pro forma enviada al Cliente/Distribuidor en ocasión de la adquisición de su(s) Colección(es).

 14.10.      Bono de Administración Eficaz.

 a)      Diva´s Stylus ofrece a su Cliente/Distribuidor, que labora directamente con Diva´s Stylus, el Bono por Administración eficaz que recompensa la administración eficaz del dinero que este ultimo cobra a su fuerza de venta y usa para pagar puntualmente sus pagos a Diva´s Stylus, de tal manera que de cumplir cabalmente el pago de sus compromisos con Diva´s Stylus el Cliente/Distribuidor se hace a acreedor al 100% del Bono.

 b)      El Bono de Administración Eficaz, se perderá en el caso que la venta y pago de la colección se de de forma parcial.

 c)      El Bono de Administración Eficaz será de libre disposición por parte del Cliente/Distribuidor, de tal forma que este puede:

·        Asignarlo como ganancias extras para si mismo.

·         Asignar como parte del Bono de Venta del Vendedor, a los efectos de motivar lo.

·        Sumarlo al monto de la reserva para premios y así comprar premios de mayor valor.

·        O realizar una distribución que considere relevante a su juicio.

 d)      En caso que el Cliente/Distribuidor no cierre su factura de manera puntual y oportuna, de acuerdo al cronograma que le ha sido entregado y notificado con su Pro-forma, el bono por Administración eficaz ira decreciendo atendiendo a la siguiente tabla:

·        Retardos de 01 a 02 días se le descontara un 10% del Bono por Administración Eficaz.

·        Retardos de 03 a 05 días se le descontara un 20% del Bono por Administración Eficaz.

·        Retardos de 06 a 10 días se le descontara un 30% del Bono por Administración Eficaz.

·        Retardos de 11 a 15 días se le descontara un 40% del Bono por Administración Eficaz.

·        Retardos de 16 o mas días se le descontara un 50% del Bono por Administración Eficaz.

 14.11.       Bono por Compra de Contado.

 a)      Diva´s Stylus otorgo al Cliente/Distribuidor un Bono por compra de contado por el pago del 100% del precio de la colección.

 b)      El Bono de Contado se descontara del costo de la colección.

 c)      El Bono por compra de contado se aplicara ajustado a la siguiente tabla:

·        Gerente          Bono de Contado: 100,00 

·        Master            Bono de Contado: 95,00

·        Senior "A"     Bono de Contado: 92,00

·        Senior "B"     Bono de Contado: 90,00

·        Leader "A"     Bono de Contado: 87,00

·        Leader "B"     Bono de Contado: 85,00

·        Junior  "A"    Bono de Contado: 80,00

·        Junior  "B"     Bono de Contado: 75,00

·        Vendedor       Bono de Contado: 70,00

 15.  Sistema de Refiere y Gana

 15.1.         Diva´s Stylus ofrece a Cliente/Distribuidor y personas en general la posibilidad de referir vendedores y/o Cliente/Distribuidor sin que tal referencia represente ningún tipo de compromiso financiero.

 15.2.         Diva´s Stylus otorgara un Bono al referente por cada Cliente/Distribuidor referido, de acuerdo a la cantidad de colecciones que este adquiera y pague totalmente.

 a)      Vendedor               de   01 a 02 Colecciones         Bs. 100,00 por cada Colección

 b)      Dist. Junior            de  01 a 02 Colecciones         Bs. 90,00 por cada Colección

 c)      Dist. Leader           de  31 a 70 Colecciones         Bs. 80,00 por cada Colección

 d)      Dist. Senior            de  71 a 150 Colecciones       Bs. 70,00 por cada Colección

 e)      Dist. Maestra         de  151 a 245 Colecciones      Bs. 60,00 por cada Colección

 f)       Gerente                   de  246 a … Colecciones        Bs. 50,00 por cada Colección

 15.3.         El valor otorgado como bonificación no mantiene en ningún caso una relación proporcional con el precio de la colección y solo sera actualizado por Diva´s Stylus cuando esta lo considere pertinente.

 15.4.         El referente debe registrar los datos de su referido a través de nuestro site: http://www.DivasStylus.com.; como único medio de reporte valido.

 15.5.         Para que un referido sea valido debe cumplir los siguientes prerrogativas:

 a)      No debe ser un cliente activo o inactivo de Diva´s Stylus .

 b)      El referido debe establecer comunicación posterior a la referencia del referido, en caso contrario se entenderá que el candidato a Cliente/Distribuidor llego a Diva´s Stylus por sus propios medios e intensión.

 15.6.       El hecho de realizar una referencia no da por sentado que Diva´s Stylus deba realizar erogación alguna para con el referente. Así tampoco una referencia no compromete a Diva´s Stylus a vender en cualquier cantidad al referido, dado que Diva´s Stylus se reserva el derecho de distribuirle, la cantidad a venderle y la modalidad..

 15.8.         Para que el referente tenga derecho a bonificación por el/los referidos, estos deben cumplir con los recaudos exigidos, vender y pagar totalmente la deuda contraída.

 15.9.           

 16.  Valor Agregado.

 16.1.         Catálogos Lista de Precios

 a)       Los catálogos que acompañan a cada colección ya sea en digital o en físico tendrán el mismo diseño para todos los Clientes/Distribuidores, siendo la única parte personalizadle la referida al numero de cuenta bancaria, fechas de pago y montos de pago, que estará en blanco de tal manera que el Cliente/Distribuidor pueda llenarlo con los datos propios de su negocio y sistema de trabajo.

 b)      Las Plantillas de los catálogos estarán conformadas por:

·        Lista de Precios

·        Catalogo destinado para que el Cliente/Distribuidor coloque los Premios.

·        Plantilla del Fondo del Catalogo.

 16.2.         Diseño de Publicidad y Material POP personalizada

 a)      Los valores agregados destinados para el Cliente/Distribuidor tales como diseño de material POP (Tarjetas de Presentación, Publicidad Personalizada Tipo “A”, o general) se realizarán y entregaran al cliente una vez realice su primer pedido, la entrega se realizara vía digital al email que el Cliente/Distribuidor halla proporcionado, en un lapso no mayor de treinta días continuos.

 b)      La Publicidad personalizada tipo “B”, para email,  caracterizada por la inclusión de la imagen o foto que la Cliente/Distribuidor desee se diseñara a partir de sus segundo pedido, únicamente previa autorización de la Cliente/Distribuidor y solo y únicamente para su uso

 c)      Al Cliente también se le podrá diseñar dentro de la categoría material POP, para ser entregada vía digital, los siguientes tipos:

·        Carpeta Corporativa.

·        Pendones.

 d)      El Cliente/Distribuidor podrá reproducir tales elementos donde considere pertinente y en la cantidad que así lo estime conveniente, y los gastos y costos en los que pueda incurrir son absolutamente del Cliente/Distribuidor.

 16.3.         Acceso al Sistema Control de Riesgo (SICRE)

 a)      Diva´s Stylus pone a la disposición el sistema Control de Riesgo, el cual consiste en una base de datos que presentan un historial crediticio o de morosidad en Diva´s Stylus y/u otras empresas.

 b)      La base de datos Sicre será alimentado por investigaciones realizadas directamente por Diva´s Stylus o por información suministrada por el Cliente/Distribuidor.

 c)      Al momento de consultar un numero de cédula, el sistema solo presentara el el nombre y apellido de la persona siempre y cuando esta este dentro de la base de datos, sin emitir ningún tipo de comentario o juicio de valor.

 d)      El Cliente/Distribuidor tendrá la potestad de vender o no a la persona que consulte en este sistema y salga reflejada, sin que se considere responsable a Diva´s Stylus por cualquier incumplimiento que pueda presentar algún miembro de la fuerza de venta del Cliente/Distribuidor ya  sea que aparezca en nuestra base de datos o no.

 16.4.         Correo electrónico personalizado.

 16.5.         Página Web personalizada.

 a)      El beneficio al Diseño de la página web para el Cliente/Distribuidor se obtiene una vez que este alcance compras de dieciséis (16) o más colecciones.

 b)      La entrega de la página web se entregara para la primera quincena de pago correspondiente a la segunda compra que realice el Cliente/Distribuidor  por la cantidad de dieciséis  (16) o más colecciones.

 c)      La propiedad de la página web diseñada al Cliente/Distribuidor  es propiedad única e inalienable de Diva´s Stylus.

 d)      El Diseño y actualización de la página web es gratuita y su actualización corresponde únicamente a Diva´s Stylus.

 e)      El Cliente/Distribuidor  pagara cualquier modificación que este sugiera distinta a las actualizaciones comunes ofrecidas por Diva´s Stylus para todos sus Clientes/Distribuidores.

 16.6.         Asesoría

 17.  Sistema de Control de Riesgo (SICRE)

 17.1.          El cliente que deje de realizar sus pagos de manera continua incurriendo en un retraso igual o superior a treinta días (30) continuos desde su último fecha programada de pago, será registrado en el sistema de Control de Riesgo y será publicado en nuestro site en la sección pendientes de pago,

 17.2.         El Cliente/Distribuidor que sea incluido en el Sistema Control de Riesgo y será desincorporado de esta lista una vez culmine de realizar sus pagos completos, más los interés a que halla lugar.

 18.  Sección Gatos Administrativos.

 18.1.         Se engastes administrativos operativos todos aquellos gastos no asociados a fletes, en los que incurra el Cliente/Distribuidor, en ocasión de devoluciones, deterioro de materiales, mantas o productos, o  gastos por el diseño de material POP, distinto al estándar disponible para todos los Clientes/Distribuidores.

 18.2.         Serán causales de de gastos administrativos los siguientes supuestos:

 a)      Devoluciones de Colección(es) en perfecto estado, completas, incompletas o con deterioro ocasionado por uso.

 b)      Devolución de manta deterioradas, manchadas, sucias, roras, rayadas, incompletas,

 c)      Devolución de Colección(es) solicitadas y no aceptadas por motivos no imputables a faltas de Diva´s Stylus.

 d)      Devolución de Colección(es) u otros materiales recibidos con demoras por causas no imputables a Diva´s Stylus.

 e)      Por la elaboración de un material POP distinto al material estandar para todo los Clientes/Distribuidores.

 f)       Por el mantenimiento anual de la página web personalizada.

 g)      Por la incorporación, exclusión o modificación de la sección noticias en su página web.

 18.3.         Los gastos administrativos, operativos podrán ser descontados de abonos iniciales realizados por el Cliente/Distribuidor o exigidos previa elaboración de diseño de algún material POP.

 19.  Sección Suspensión de la concesión Temporal, Parcial o Total.

 19.1.         Serán causas justificadas que darán derecho a Diva´s Stylus la suspensión parcial, temporal o definitiva de la concesión como Cliente/Distribuidor de nuestros productos y uso de nuestra marca y demás elementos identificados con nuestra marca, los siguientes y no se le volverá a despachar producto o cantidad alguna.

 a)    El incumplimiento parcial o total de las normas y cláusulas contenidas en este manual y el contrato de comercialización por parte del Cliente/Distribuidor.

 b)      El incumplimiento con el pago debido a los vendedores y/o distribuidores de este, en el tiempo y condiciones establecidas, sin más limitaciones que las derivadas de su autonomía en la administración de la reserva de Premios.

 c)      El incumplimiento de sus obligaciones para con terceros ya sean estos de carácter privado jurídico, privado persona natural o públicos en cualquiera de sus dimensiones Nacionales, Estadales, Regionales, Municipales, o Instituciones autónomas.

 19.2.         Diva´s Stylus se conserva el derecho de publicar a través de las Redes Sociales o su site, la suspensión de la concesión del Cliente/Distribuidor, sin ahondar en mayotes detalles del motivo que la origino.

 19.3.         La suspensión parcial o total de la concesión para el Cliente/Distribuidor no implica el no cumplimiento de las obligaciones de comerciales y financieras para con Diva´s Stylus.

 19.4.         El derecho al disfrute de los beneficios de valor  agregado ofrecidos por Diva´s Stylus se perderán de manera progresiva con motivo de la inactividad comercial del Cliente/Distribuidor para con Diva´s Stylus.

 19.5.          A los efectos de medir la inactividad comercial del Cliente/Distribuidor se contara a partir de la última fecha de pago efectiva realizado por el Cliente/Distribuidor.

19.6.         Tras transcurrido treinta días (30) continuos de inactividad por parte del Cliente/Distribuidor, este perderá el derecho a los siguientes beneficios:

 a)      El Diseño de  material POP personalizado

 b)      Acceso a nuestra zona de descarga VIP, para la descarga de la papelería corporativa

 19.7.         Al transcurrir un lapso igual o mayor a cuarenta y cinco días (45) continuos el Cliente/Distribuidor perderá de manera temporal, hasta tanto reactive sus compras;  los siguientes beneficios:

 a)      Acceso a nuestro Sistema de Control de Riesgo.

 b)      Acceso al email personal.

·        Este beneficio se perderá en ocasión de un uso desproporcionado e irrespetuoso para con sus Clientes, Diva´s Stylus o terceros.