Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share




MASTER LIDER

 El único sistema en Venezuela que te ofrece más Beneficios, a diferencia de otros sistemas solo te asignan una ganancia base por todos tus reclutados Diva´s Stylus, te asigna ganancias ajustadas a cada nivel de venta de tu reclutado, y además usa la sumatoria de todas las ventas para adicionar un Bono Especial por las Ventas que tu como Distribuidor realices.

Nuestro programa Máster Líder, ofrece más beneficios de lo que otros sistemas asignan en lo que habitualmente definen como Gerentes de Región, o Gerentes de Zona, donde solo asignan una ganancia única independientemente de los volúmenes que manejen tus Reclutado.

Tus Beneficios como Máster Líder son:
  1. Como Líder de tu Grupo particular administras los fondos de Bonos de Venta; Bonos de Pronto pago y Reserva de Premios, (de tus ventas directas como Distribuidor o superior)  con lo cual dejas en el pasado  aquellas malas experiencias, de algunos lideres, a los cuales las empresas de colecciones no le cumplieron cabalmente con sus compromisos.
  2. Ofreces a tus candidatos a Reclutar la posibilidad de ser "Franquiciados" y de esta manera trabajar directamente con la empresa y manejar su propio negocio y administras los fondos de Bonos de Venta; Bonos de Pronto pago y Reserva de Premios. (ver Franquicia)
  3. Ganancias ajustadas al nivel de cada líder Reclutado: Reconociendo el hecho innegable que la mayoría de los lideres que pudieras Reclutar manejan volumen de ventas bajos, Diva´s Stylus, te da más ganancias por todos esos lideres pequeños, de tal manera que no pierdas. 

  4. Los Montos arriba indicados son por Colección más no por monto de colección  es decir, no son proporcionales a su precio, todo cambio sobre dichos valores sera debidamente autorizado y notificado a nuestros lideres por la junta directiva cuando halla lugar a dicho cambio.
  5. Reconoce la Sumatoria de todas las Ventas, (las tuyas y las de tus reclutados), para ayudarte a subir en en el Plan de Ganancias y así, aumentar a las ganancias que tu obtienes por tus ventas directas como Distribuidor o superior; el valor del BONO DE VENTA del nivel o los niveles superior que alcances con la sumatoria de todas las Ventas.(El Bono adicional es solo pagado por tus Ventas, no por las ventas de tus Reclutados)
  6. Los Requisitos para participar en el programa Máster líder son:
    1. Estar en el nivel de Distribuidor o superior activo, es decir, estar vendiendo y pagando ventas iguales o superiores a veinte  20 colecciones.
    2. Tus referidos compran y pagan directamente a Diva´s Stylus.
    3. Estar solvente con la empresa.
    4. Mantener un seguimiento activo sobre sus referidos.
    5. Ejecutar las funciones de un ejecutivo de Ventas.
    6. Alcanzar la cantidad mínima de 100 colecciones en total en un lapso no mayor a seis (6) meses, en caso de no cumplir esta condición automáticamente pasara al Programa (Recluta y Gana)
  7. Procedimiento de Calculo y Pago:
    1. Los cálculos y pagos se realizan por pedidos totalmente cerrados, por tanto los no cerrados puntualmente son pagados en el mes en el que sean cerrados totalmente, esto, en el caso que su lider reclutado o usted como líder aún no hallan cerrado sus pagos totalmente o hallan incurrido en  mora en los pagos.
    2. Los Bonos son liquidados al igual que los Bonos asignados por las Ventas de cada líder reclutado una vez, tu referido y usted hayan cerrado totalmente todas las colecciones adquiridas en cada pedido.