Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share


Diva´s Stylus siempre en su deseo de servir a nuestra clientela,  y poder ofrecer nuestras alternativas de negocios y nuestros productos ha incorporado a su líneas de negocio la figura de Ejecutivo de Ventas Outsourcing, y de esta manera ofrecer una fuente de ingreso para aquellas personas que se desenvolvieron mucho tiempo en la venta directa pero que ya no participan en la venta propiamente; y que gracias a esta condición conocen muchas lideres, que sabe contarán con Diva´s Stylus como la mejor alternativa de negocios.

 A los efectos de ofrecer un servicio profesional digno y a la altura que le corresponde a una Líder Diva´s Stylus, se ha diseñado el siguiente manual, que proveerá a los Ejecutivos de Ventas Outsourcing de Diva´s Stylus con las directrices básicas necesarias para realizar profesionalmente y efectivamente sus actividades de liderazgo sobre el grupo de lideres (Vendedores, Distribuidores, Jefes de Grupo, Gerentes, y Empresarios) que se encuentran dentro de su área de responsabilidad.


REQUISITOS
  1. Suscripción aprobada como Ejecutivos de Ventas Outsourcing
  2. Copia de la cédula.
  3. Foto
  4. Planilla de Registro.
  5. Referencias Personales.
  6. Contrato como Ejecutivos de Ventas Outsourcing
  7. Recibos de agua, luz o teléfono.
  8. Cumplir con las funciones propias del ejecutivo..
  9. O estar activo como Franquiciante en Diva´s Stylus, ya sea como Supervisor, Distribuidor, Jefe de Grupo, Gerente, o Empresario.



Nota: La ganancia del Ejecutivo se calcula en base a cada pedido, con lo cual una persona le puede aportar diferentes ganancias dependiendo la compra que realice y pague.

Una gestión de reclutamiento exitosa comienza con el  amplio conocimiento de la empresa, los productos, plan de beneficios, plan de negocios, filosofía, misión, visión y valores, políticas,  código de ética y el seguimiento a un plan de trabajo y tareas claras.