Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share
Modalidad de Comercialización (Administrador Junior)

Diva´s Stylus ofrece a todos los lideres en venta directa la única y exclusiva modalidad de comercialización que les permite administrar los Bonos de Venta, Bonos de Pronto Pago y Premios; tanto de su fuerza de venta como los suyos propios. Con lo cual dejan en el pasado de manera definitiva los problemas en los pagos de tus Bonos y la entrega de los premios a tu fuerza de venta. Esta modalidad esta fundamentada en nuestro sistema ·"Franquicia"

Con esta modalidad los lideres obtienes entre los beneficios directos e inmediatos, los siguientes:
  • Reservas o auto liquidas los Bonos de Venta y Bonos de Pronto pago tuyos y de tu fuerza de venta
  • Reservas el monto correspondiente a los premios de tu fuerza de venta para que los administres y pueda usted definir y ofertar los premios que usted considere pertinente a su fuerza de venta y adquirirlos donde usted considere pertinente a sus intereses así como establecer el valor de dicho premio siempre que sea igual o inferior al monto autorizado como reserva para su adquisición.
  • Reportas menos dinero a Diva´s Stylus y por tanto aumentan tus garantías y disminuye el stress
  • Garantizas el cumplimiento con tu fuerza de venta al administrar directamente el dinero de los Bonos de venta, Bonos de Pronto Pago y Reserva para la adquisición de los Premios.
  • A diferencia de los sistemas tradicionales garantizas tus ganancias y la de tu fuerza de venta.
  • Mantienes la confidencialidad de tu fuerza de venta, la cual es tu capital de trabajo.
  • Tus ganancias están garantizadas al apegarte a las Prioridades de Cobro, de tal forma que aún teniendo problemas en tus cobranzas logras recuperar tu inversión inicial y tus ganancias completas y contrario a otros sistemas puedes aumentar tus ganancias.
  • El Líder Distribuidor recibe un Bono Administrativo que va desde Bs. 100,00 a Bs. 275,00, monto que es de libre disposición, de tal forma que queda en la liberta de destinarlo como sugerencia para:
    • Tomarlo íntegramente como ganancias propias.
    • Sumarlo al Bono de Venta del Vendedor.
    • Sumarlo al monto reservado para los premios.
    • o Distribuirlo de manera mixta. 

Calculos 
Numérico Modalidad Junior
 de 03 a 15 Colecciones
 de 16 a 30 Colecciones
  de 31 a 50 Colecciones
 de 51 a 70 Colecciones
  de 71 a 110 Colecciones 
 El Líder que distribuya directamente un numero mayor de colecciones suma a sus ingresos las ganancias del otro nivel.
Es decir es más el monto que autoliquida y administra directamente.

Así también en caso de incumplimiento en los pagos de su fuerza de venta nuestros lideres obtienen ingresos adicionales por Pronto Pagos o Premios no adjudicados, Ganancias que se quedan en la empresa en los Sistemas Tradicionales Centralizados.

En esta modalidad recibes las colecciones acompañadas de nuestro "Catalogo de Lista de Precios"  totalmente personalizable, para que puedas colocar el (los) numero(s)  de cuenta bancaria donde desees que tu fuerza de venta te deposite, así también fijas las de fechas de pago a tu fuerza de venta.

Como franquiciado (administrador Junior) obtienes también todos los beneficios ofrecidos por Diva´s Stylus como valor agregado.