Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share
Diva´s Stylus, es una empresa que se caracteriza por ofrecer negocios ajustado a tus características y aspiraciones, así como  un sistema detalladamente estructurado en niveles ajustados por volumen de colecciones manejadas. Sistema que persigue respetar y recompensa las personas por el volumen adquirido, y fundamentado también en el hecho que en la medida que más adquiera el líder VA SUMANDO GANANCIAS y puede administrar los fondos debajo de su estructura, gracias a puede contar con  sub-distribuidores más pequeños que le ayuden a movilizar mayores volúmenes. Así también en el hecho único de fomentar la real INDEPENDENCIA del líder, a que se le ofrece un paquete de valor agregad orientadas a fortalecer el negocio de cada líder.



Los Distribuidores son autónomos en la forma y cantidad que han de distribuir sus colecciones, ellos buscarán la forma que le sea más optima, eficaz y que les pueda reportar más ganancias adicionales. El Líder no esta en la obligación de reportar a Diva´s Stylus como, cuando, a quien y en que cantidad  distribuye las Colecciones que están bajo su responsabilidad.

A continuación presentamos unos ejemplos de como un distribuidor puede distribuir sus colecciones:
Nota: No incluye posibles ganancias por gestión y modalidad de Negocio seleccionada, tales como
* Bono Administrativo.
* Regalía por Pago Anticipado
* Bono VIP
* Pago de Contado.
* por Premios no Adjudicados;
* por Pronto Pagos no adjudicados
* por Administración eficaz de los premios que seleccione y compre para su fuerza de venta.

 Cálculos Modalidad Junior  de 03 a 15 Colecciones  de 16 a 30 Colecciones   de 31 a 50 Colecciones de 51 a 70 Colecciones  de 71 a 110 Colecciones 
 Cálculos Modalidad VIP de 31 a 50 Colecciones de 51 a 70 Colecciones de 71 a 110 Colecciones de 111- 150 Colecciones de 151 a 245 Colecciones
 1)  Franquicia.(Administración Básica) de Fondos (Los Fondos de Premios los administra Diva´s Stylus), Para aquellas personas que solo quieren un proveedor  de Mercancía y Premios.

#n esta modalidad el líder recibe la colección y el catalogo de premios por los cuales ha de participar el vendedor.
 2)  Franquicia.(Administración JuniorPara aquellas personas que buscan un nivel mayor de independencia,  pero no cuentan con la experiencia para hacer y diseñar su propio catalogo; más si cuentan con experiencia para administrar los Fondos de Bonos, Pronto Pagos  y Premiación y buscan seguridad ante la experiencias negativas de algunas empresas en el cumplimiento de los pagos de los Bonos, Pronto Pago y especialmente Premios. 
En esta Modalidad el Líder recibe la Colección Junto con su Catalogo "Lista de Precios"  de tal manera que este puede establecer los premios que va a ofertar a su fuerza de venta, (Con la reserva para Premios que autoliquida y administra), Adicional a sus ganancias recibe un Bono Administrativo Junior, de libre disposición que va desde Bs. 70 hasta Bs. 270,00.
 3) Franquicia.(Administración VIP)  Para aquellas personas que cuentan con amplia experiencia, y  desean el nivel real de superación e independencia:  Administrar (auto gestionan) los fondos de Bonos de Venta, Bonos de Pronto Pago, Reserva para Adquirir los Premios; Bono Administrativo; Seleccionar Premios, Proveedor, y diseñan su propio catalogo de premios con ayuda de plantilla digital que a los efectos le proporcionamos.

En esta Modalidad el Líder recibe la Colección y la Plantilla digital de tal catalogo de Premios, con lo cual podrá fijar los premios que ofertara a su fuerza de venta, 
(Con la reserva para Premios que autoliquida y administra). Diseñar y reproducir su propio catalogo basado en la plantilla digital que le fue suministrada. Además recibe un Bono Administrativo Junior, de libre disposición que va desde Bs. 100 hasta Bs. 355,00 y un Bono VIP

 Nota: Los lideres que manejen más de 16 colección tiene el beneficio exclusivo de disfrutar de una página web personalizada, para que pueda llevar su negocio de manera más personalizada y organizada. ejemplo:   http://.www.miriamsilva.divasstylus.com

 Las tres modalidades conservan el valor agregado ofrecido por la empresa, así como el respeto a las estructuras basadas en el Volumen de Compra de cada cliente, y esta diseñada respetando nuestro código de ética y filosofía; de tal manera que cada cliente pueda decidir por la que más se ajuste a sus beneficios y características personales:

Adicional a esta tabla nuestros líderes tienen la inigualable oportunidad de contar hasta con 14 posibles ingresos adicionales:
a) Por Premios no adjudicados.     b) Por pagos en efectivos a su fuerza de venta.     c)Por Bonos de Pronto Pago no adjudicados a su fuerza de Venta.     d) Por descuentos al comprar al mayor los premios de su fuerza de Venta.       e)  Ganancias por la Selección de Premios.     f) Por participar en nuestro programa Refiere y Gana.       g) Por participar en el Programa Recluta y Gana.       h) Por Participar en el Programa Master Líder.       i)Por ser Cliente VIP.       j) Regalías por Pagos anticipados. (Solo lideres wue trabajan directamente con Diva´s Stylus)         k) Por Compras de Contado.      l) Por adquirir premios a mejores costos.    m) Po intereses ganados en Banco por manejar alta rotación y altos volumenes de dinero.    n) Por ejercer una doble función o distribuir directamente un mayor volumen de colecciones a Vendedores. ñ) Por Colecciones Vendidas Directamente. i) Por excedente en la selección de los premios Compact Basic, Compact, Fifty, Compact Full, Fifty, y Full.

Conoce más de los requisitos y procedimientos para formar parte de la élite estructura de lideres de Diva´s Stylus.

 En Divas Stylus, tu Libertad financiera comienza por el RESPETO  a tu esfuerzo, tiempo y nivel de Responsabilidad, Tu mereces ganar más en la medida que más vendes, y aumenta tu nivel de responsabilidad. Nuestro mayor deseo es que trabajes motivado, sin stress, sin presión a que debes llevar volúmenes de venta, que te vamos a obligar a vender un volumen, que te damos mercancía sin que la pidas, con el deseo de superación, Deseamos que trabajes motivado en alcanzar tus metas, sin que esas metas afecten tu nivel de ingresos.