Chat with Diva´s Stylus

   
Bookmark and Share
 Diva´s Stylus,, hace Justicia al poner a la disposición de las Mujeres sus colecciones de las carteras más bellas y finas que realmente están a la altura de las Diva´s que iluminan la vida. Para ello Diva´s Stylus, ha enfocado todos sus esfuerzos en proporcionar belleza para la belleza y especialmente calidad. Diva´s Stylus, considera que una la Mujer no puede acompañar su belleza con elementos de poca calidad. En Nuestras colecciones puedes apreciar tu estilo.

Colección de Carteras.
Nuestra colección de carteras esta compuesta por 8 modelos de las más finas y bellas carteras, seleccionada por usted directamente de nuestros catálogos, usted puede armar su colección con los colores que usted desee.
Nuestro sistema le ofrece a nuestra distinguida clientela poder acceder con comodidad a las carteras que sean de su total y absoluto agrado sin que tenga imposición de colores o modelos que no sean de su agrado.

Nuestro sistema de comercialización permite que usted adquiera las carteras que usted guste, ya sea como:
a) Vendedor.     (mínimo 8 carteras)
b) Distribuidor.  (mínimo 48 carteras)
c) Gerente.        (mínimo 96 carteras)

Cada nivel maneja un costo especial, que le permita comercializar los productos con su estructura de comercialización particular.

Prepare aquí su PRESUPUESTO.